Test de Auto-Evaluación

¿Por donde te gustaría empezar a mejorar tu vida?

Para saber si tus pilares estan fuertes y equilibrados vamos a realizar un sencillo ejercicio. Vas a calificar las siguientes preguntas de 1 (insatisfactorio) hasta 10 (excelente) sobre como te sientes en cada una de estas areas de tu vida actualmente. Por favor, se extremadamente honesto contigo mismo.

Puntuación y resultados:

Las primeras 4 preguntas corresponden al pilar espiritual, las segundas
4 al emocional, las terceras 4 al físico y las 4 últimas al productivo. Suma
cada categoría por separado y compara tus resultados:

1-12

Tu pilar esta a punto de quebrarse, te urge trabajar en su reparación.

Tal vez durante mucho tiempo has estado lidiando con situaciones y/o personas que te han desgastado emocional, física, espiritual o económicamente.

Tu vida en este momento no es lo que quisieras, o por lo menos en el pilar o pilares en que estes debilitado. Te sientes muchas veces dentro de callejones oscuros que no te permiten ver con claridad todas las maravillosas oportunidades que tienes a tu alrededor. Tal vez en ocaciones has perdido la fé en la vida, en la gente y hasta en ti misma/o, pero muy dentro de ti anhelas ese cambio que quieres y puedes tener.

13-24

Tu pilar necesita ser reforzado ya que cualquier viento fuerte terminará por derrumbarlo.

Has intentado mejorar aquellas partes de tu vida que no te satisfacen, has intentado alejarte de las personas o situaciones que no te aportan y que por el contrario debilitan el pilar en donde estas débil, pero has regresado muchas veces al paso anterior, porque no sabes como salir de esos círculos viciosos o simplemente porque no has desarrollado la fuerza de voluntad necesaria para lograrlo.

Sin embargo, tienes tus momentos, tanto malos como buenos y existe en ti esa luz interior que quiere subir a un nivel de vida mucho mejor.

25-32

Tu pilar esta bien cimentado, pero hay que trabajar en unos aspectos para fortalecerlo.

Eres una de esas personas que ha logrado cumplir objetivos, también ha tropezado, ha tenido duras pruebas que ha sobrepasado y otras en las que la mejor solución ha sido emprender otro camino.

La vida no ha sido un jardín de flores para ti pero has sabido surfear las olas con coraje y has superado la adversidad.

Eres una persona motivada y sabes que no has explotado todo tu potencial, así que haces y harás todo lo que esté en tus manos para progresar, para alcanzar tus metas, salir adelante con todos tus proyectos de vida y fortalecer el pilar donde estés mas débil.

33-40

Tus pilares son fuertes y sostienen una vida equilibrada.

Felicidades!!! Estas en muy buen momento de tu vida respecto al pilar donde alcances este puntaje.

Eres una persona positiva, orientada al éxito, que no ha parado de mirar hacia adelante y forjarse el camino que ha decidido tomar. No has dejado tu destino al azar, te has cultivado, te has construido y lo seguirás haciendo, porque tu meta es ser la mejor persona que puedas llegar a ser cada día.

Sabes que en el camino de la excelencia personal no existe el final, sabes que cada día es una nueva oportunidad de ser mejor y compartir con el mundo todo lo bueno que hay en ti.

Aprende todo lo que debes saber para crear la vida que quieres y mereces tener.