Programa de Transformación Física

Este programa te aportará los recursos necesarios para mejorar tu condición física actual, bien sea que estés en un nivel donde puedes sentirte “bien”, pero no excelente o puedes sentir que tu estado físico y de salud no es lo que quisieras.

¿Qué aprenderás?

Todos sabemos que el tesoro más valioso es la salud, y que la clave para sentirse bien es verse bien, así que este programa será pieza clave y el primer paso para llegar a tener la transformación total que te a hacer alcanzar el ideal de una vida plena y feliz.

 

En este programa aprenderás cómo mejorar tu salud y estado físico de forma cien por ciento natural. Conocerás las técnicas, tratamientos y verdades sobre cómo obtener una salud óptima, una figura sana, esbelta, una energía potente y una calidad de vida ideal.
Le agregarás años a tu vida y aprenderás el arte de rejuvenecer con los años.

Una sesión de life coaching o terapia te vale entre $100 y $350 dolares por hora.

Este Programa Incluye:

Unidad 1: Cómo mejorar tu salud de forma natural

Unidad 2: Ejercicio y Actividad Física

Unidad 3: La Energía vital

Unidad 4: El Arte de rejuvenecer con los años

Unidad 5: Mujer, Cuida tu salud

Todo el programa completo por tan solo $19.99

Las personas también han comprado estos programas

Aprende las claves para alcanzar la libertad financiera. Conviértete en la dueña de tu destino económico y construye la vida que anhelas. La prosperidad empieza por un estado mental.

$19.99

Conviértete en un imán para atraer todo lo mejor a tu vida. Conoce los secretos de las leyes del universo para crear una vida abundante y plena, no te arrepentirás.

$19.99

Autoevalúate y descubre el por que de tu forma de ser y de pensar. Reprográmate para una vida feliz, libre de tristezas, culpas, complejos, o emociones negativa que te afectan.

$19.99

...o puedes comprar

Los 4 Pilares de tu Tranformacion Total

Los 4 Programas Incluidos, para una Transformacion Total de Vida por tan solo:

$39.99

Precio Regular: $79.96. Ahorra:

50% OFF

Esta es mi garantía para ti​

Si después de leer el programa y poner en práctica los ejercicios y técnicas no crees que te ayudará a transformar tu vida, escríbeme y con gusto te reintegro tu dinero. (Los 14 primeros días después de la compra)