Los 4 Pilares de la
Transformación Total

Aprende todo lo que debes saber para crear la vida que quieres y mereces tener.

Como lo has visto en...

Programas de Transformación

Programa de
Transformación Emocional

Autoevalúate y descubre el por que de tu forma de ser, de actuar y de pensar.

Reprográmate para vivir una vida feliz libre de tristeza, culpa, traumas complejos o cualquier emocion negativa que te este estancando.

Programa de
Transformación Espiritual

Conviértete en un imán para atraer todo lo mejor de tu vida. Conoce los secretos de las leyes del universo para crear abundancia.

Programa de
Transformación Física

Ten la salud, belleza y vitalidad que siempre has deseado. Construye la mejor versión de ti misma. No importa tu edad.

Programa de
Transformación Productiva

Aprende las claves para alcanzar la libertad financiera. Conviértete en la dueña de tu destino económico y construye la vida que anhelas.

La prosperidad empieza por un estado mental que aprenderás en este programa.

Los Pilares de tu
Transformación Total

Los 4 Programas Incluidos, para una Transformacion Total de Vida por tan solo:

Precio Regular: $79.96. AHORRA:

50% OFF

Un Programa

$19.99
  • Adquiere cualquier programa de transformación (emocional, espiritual, productiva, física).

Los 4 Pilares de la Transformación

Los 4 programas completos para un cambio total de vida por tan solo
$39.99
  • MÁS VENDIDO
    O págalo en dos cómodos pagos de $19.99 con Afterpay

Suscripción Anual

$9.99 al mes
  • Recibe 3 módulos por semana con la información contenida en los programas por 12 meses a este increible precio.

Esta es mi garantía para ti​

Si después de leer el programa y poner en práctica los ejercicios y técnicas no crees que te ayudará a transformar tu vida, escríbeme y con gusto te reintegro tu dinero. (Los 14 primeros días después de la compra)

Una sesión de life coaching o terapia te vale entre $100 y $350 dolares por hora.

Estos 4 programas de transformacion, abarcan las soluciones para los 4 factores principales que sostienen la fundacion de una vida plena y satisfactoria, (Emocional, Espiritual, Fisico y Productivo)

Obtendrás las herramientas, necesarias para transformar tu vida totalmente. Por mucho menos de lo que vale una sesion de una hora de coaching.

¿Qué incluye cada Programa?

En cada programa de Transformación recibirás:

Cada programa por tan solo $19.99

Si adquieres los 4 Pilares de Transformación recibirás:

Testimonios

Client Logo
Ángela María Riaño 42 años, Granada Hills, CA

Las sesiones contigo me han dado más confianza en mí y seguridad de mi potencial.

Quería agradecerte por apoyarme en darme cuenta de que puedo ver las relaciones personales desde una perspectiva distinta, haciéndome sentir con más confianza en mí y seguridad de mi potencial. Fue una excelente decision tomar este coaching.

Client Logo
Gloria Maldonado 56 años, Los Ángeles, CA

Hola soy Gloria. tengo 4 hijos y un esposo muy bueno que gracias a Dios ha sido siempre mi apoyo. A pesar de tener una vida buena gracias a Dios, desde hace unos años para aca me sentia siempre triste y desmotivada. A eso le tengo que agregar que subi de peso mas de 30 libras y esa era otra cosa que me hacia sentir mal.

Se me quitaron las ganas de ir a reuniones familiars y ni que se diga de las salidas con mi esposo, se empezaron a hacer cada vez menos y menos frecuentes. Yo siempre he sido una mujer alegre, pero en los ultimos años me irritaba con facilidad y me desquitaba con mis hijos y mi esposo. Empezé a caer en depresion. Yo no sabia lo que era estar deprimida hasta que me senti que cada dia no queria otra cosa que llegara la noche para dormir, pero hasta el sueño se me quito.

Entonces, una amiga me recomendo que hablara con la Sra Ferguson, que ella habia tomado unas sesiones con ella y se sentia de maravilla. Decidi darme una oportunidad aunque la verdad nunca me han gustado esas cosas de terapias y pscicologos, pero ya estaba cansada de sentirme asi.

Fui con ella y me sugirio que tomara el programa de Transformacion Emocional y el Fisico.

Si me vieran ahora. Empezando por que baje las 30 libras que habia subido. Me he superado en muchas formas en mi vida, soy una mujer nueva y recuperé la felicidad que habia perdido.

Le doy infinitas gracias a Dios y a Monica Ferguson por guiarme a recuperar mi vida.

Client Logo
Raquel Marín 48 años, Anaheim, CA

Vengo de una relacion abusiva. Mi pareja nunca me valoró ni me dió un lugar decente en su vida, siempre me insultaba y me hacia sentir menos preciada. Yo aguanté muchos años con la esperanza de que alguún día cambiaría pero no pasó. Al contrario, mientras más grande se hacía, más agresivo y abusivo. Llegó al punto de que vivir con el era un infierno, pero por mis hijos no lo dejé, más bien me acostumbré a esa vida. Hace unos meses descubrí que tenía otra mujer, por que ni siquiera tenía el cuidado de que yo no me diera cuenta, descaradamente se salía a contestar llamadas y regresaba de peor humor a humillarme y decirme que ojalá no me viera nunca más y que por que no me iba de la casa. Yo no sabía que hacer, no tenía dinero ni familia y estaba desesperada. Entonces empezé a leer las columnas de Necesito un Cambio en la revista del Aviso y un día me decidí a contactar a Mónica.

Ella me inspiraba confianza por la forma como escribía sus consejos y muchas veces sentía como si me estuviera hablando directamente a mi. Supe que habían muchas mujeres con casos parecidos al mio y que ella habia ayudado, así que pedí una cita y fuí a verla. Le doy gracias a Dios de esa decisión por que a partir de esa visita mi vida cambio.

Ella me hizo ver que yo podía salir adelante sola y que no lo necesitaba en mi vida. Me hizo ver que no era tarde para empezar otra vez y que si había una segunda oportunidad para mi. De esto hace ya 8 meses y mi vida es otra historia.

Dejé a ese hombre, empezé a trabajar y ganó bien, mis hijos están felices de verme arreglada y bonita pero sobre todo feliz.

Le recomiendo los programas de la Sra Ferguson a cualquier mujer que esté pasando por una dificil situación.

Client Logo
Vivian Pereira 27 años, Los Ángeles, CA

En primer lugar, gracias por tu paciencia, tu dulzura y tu comprensión.

Acudí a ti porque necesitaba darle un nuevo enfoque a mi vida en el campo sentimental. Despues de tener muchas relaciones fallidas, pensé que había algo malo en mi, por lo cual no conseguía estabilidad. Empezé a perder cada vez más la confianza en mi misma y sin darme cuenta cree un patrón autodestructivo de no valoración.

Gracias a la asesoría de coaching que tuve contigo, pude entender cual era el problema y que definitivamente estaba en las decisiones malas que tome en el pasado. Lo que más me ayudó fue tu tremenda capacidad de comprensión y análisis que hizo que sin decirme que hacer, yo misma encontrara las respuestas.

Gracias por ayudarme a sacar la luz de mi valor real.

Client Logo
Adriana Bermudez 35 años, Riverside, CA

Gracias a Mónica Ferguson he logrado resolver mi vida en el campo personal y mas que nada emocional, en un momento en el que me encontraba sin rumbo. Gracias a su profesionalidad y su acompañamiento durante el proceso de coaching pude llegar a comprender y darme cuenta por mí misma del camino que quería seguir.

Ha sido un apoyo fundamental en esta nueva etapa y le estaré eternamente agradecida. Hizo que pudiera verme en un espejo, y tomar consciencia de quien era yo y de lo que quería realmente en la vida. Gracias a estas sesiones ahora soy mucho más feliz y disfruto mi vida plenitud.

“Mereces que tu vida sea el mejor de tus viajes.”