Programa de Transformación Productiva

Este programa esta creado para que puedas alcanzar el ideal de la libertad económica, logres ser una persona exitosa en lo que te propongas y puedas empezar a sembrar las semillas que te darán estabilidad y seguridad durante los años de la madurez.

¿Qué aprenderás?

Nunca es tarde para alcanzar tu máximo potencial en materia de productividad.

 

Ser personas productivas es fundamental para alcanzar el ideal de felicidad. Es uno de los pilares que sostienen nuestra estabilidad, ya que si no logramos sentirnos satisfechos en el campo productivo, difícilmente lograremos el equilibrio en los otros campos de nuestra vida.

 

En este programa aprenderás como remover los pensamientos limitantes, te enseñará técnicas para construir hábitos que te llevarán por el camino de la realización personal y fundamentalmente te ayudarán a convertirte en una persona orientada al éxito.

Una sesión de life coaching o terapia te vale entre $100 y $350 dolares por hora.

Este Programa Incluye:

Unidad 1: El Camino a tu Libertad Financiera

Unidad 2: Encontrando el Por qué

Unidad 3: Reprogramándote para el Éxito

Unidad 4: Al grano. Vamos a hacer dinero

Unidad 5: Creando los hábitos del Éxito

Todo el programa completo por tan solo $19.99

Las personas también han comprado estos programas

Ten la Salud, Belleza y Vitalidad que siempre has deseado. Construye la mejor versión de ti misma. No importa tu edad, aprenderás el secreto de rejuvenecer con los años.

$19.99

Conviértete en un imán para atraer todo lo mejor a tu vida. Conoce los secretos de las leyes del universo para crear una vida abundante y plena, no te arrepentirás.

$19.99

Autoevalúate y descubre el por que de tu forma de ser y de pensar. Reprográmate para una vida feliz, libre de tristezas, culpas, complejos, o emociones negativa que te afectan.

$19.99

...o puedes comprar

Los 4 Pilares de tu Tranformacion Total

Los 4 Programas Incluidos, para una Transformacion Total de Vida por tan solo:

$39.99

Precio Regular: $79.96. Ahorra:

50% OFF

Esta es mi garantía para ti​

Si después de leer el programa y poner en práctica los ejercicios y técnicas no crees que te ayudará a transformar tu vida, escríbeme y con gusto te reintegro tu dinero. (Los 14 primeros días después de la compra)