Si sientes que tu vida no está alineada con tus valores y tus expectativas, quieres crecer y desarrollarte para dar y ser lo mejor, entonces el coaching es para ti.

Coaching de Transformación

El coaching te ayuda a conocerte mejor, a explorar y descubrir tu potencial, a diseñar tu proyecto de futuro, sin dejarlo simplemente al azar, a vivir plenamente tu vida y a ser la mejor versión de mi misma.

Te ayuda a escuchar tus emociones, aceptarlas y aprender a manejarlas para transitar hacia otras emociones mas enriquecedoras para ti. Desarrollar una actitud mental positiva, y vencer los miedos.

El coaching te ayuda a aceptarte, a quererte, a valorarte por lo que eres y a desenvolverte en la vida con confianza y seguridad. Aprenderás a decir no cuando quieras decir no, a empoderarte, reforzar tu autoestima y querer disfrutar del presente. En una sola frase, te ayuda a transformar tu vida.

COACHING ONLINE

Desde hace tiempo se lleva a cabo la practica de las sesiones de terapia o coaching online. Muchas veces por que se adapta mejor al tiempo y estilo de vida de las personas, y otras por que se puede llevar a cabo de manera sostenible.

Con el confinamiento que nos trajo los eventos recientes en este año 2020, se ha venido generalizando a tal punto que las visitas personalizadas pasaron a un segundo plano, llevandonos a la era del futuro, la comunicación virtual.

La tecnología actual nos ofrece muchas posibilidades a traves de Zoom, Whatsapp, Skype, Facetime o Messenger.

El proceso es el mismo que en la consulta física, son sesiones de 30 o 60 minutos, con la frecuencia que se ajuste a tus necesidades.

Estableceremos una relación de confianza, en donde lo más importante sera la capacidad de entendimiento, la empatía, aceptación, asertividad, y reconocimiento en tu potencial. Esos son los factores imprescindibles para establecer el éxito de tu coaching y el mejoramiento que buscas en cualquier aspecto de tu vida.

COACHING ONLINE UNO A UNO

30 Minutos

$170 Por Sesión

60 Minutos

$280 Por Sesión

Las sesiones se realizan entre 10:00 am y 7:00 pm (Hora Pacífico)  de Lunes a Viernes.

Client Photo
Javier Madera Camacho Conferencista de Negocios # 1 de Habla Hispana en USA y Mexico
Autor del libro "La Nueva Forma de Vender" ( 7 Principios Fundamentales)

"Monica Ferguson es una mujer emprendedora, empresaria, visionaria, y sobre todo un ser humano con valores y principios por los cuales se rige fomentandolos en su familia, negocios y comunidad, y lo he comprobado en los años que tengo de conocerla. . . Amiga eres un ser humano excelente, sigue asi. . . y continua con tu labor de agregar valor a la vida de los demas."

Client Photo
David León Propietario y fundador de la Prensa Colombiana en Los Angeles California.

Mónica Ferguson llegó a estas tierras cargada de sueños e ilusiones, pero más que nada en su corazón latía una sola idea, llegar a hacer algo importante en este país y que dejara su huella en cuantas personas pudiera tocar. Hoy tiene la satisfacción de haber realizado sus sueños y los contempla en el agradecimiento por parte de sus clientes y personas de la comunidad latina.

Client Photo
Eugenia Ramos Jimenez Directora Academia de Artes Monterrey , poeta y escritora.

Monica es una mujer extraordinaria. Con una inmensa capacidad para identificar la raíz de los problemas en sus clientes y poder guiarlos de forma acertada por el camino de la realización interior. A mi personalmente me ha cambiado la vida.

Client Photo
David Lamelas Artista Argentino. Pintor, escultor y cineaste. Pionero del Arte conceptual.

Conozco a Monica desde hace muchos años y puedo dar fe de su gran capacidad de tratar con la gente, su liderazgo y determinación para sacar sus propósitos adelante. Considero que ella es un aporte muy valioso a la comunidad latina, especialmente para las mujeres, con quienes ha venido trabajando desde hace más de 15 años y con las cuales tiene una profunda conexión . Es una excelente coach de vida, empresaria, madre, esposa y amiga. Un gran ser humano.

Aprende todo lo que debes saber para crear la vida que quieres y mereces tener.